espectaculos

Viernes, 14 de diciembre de 2007

VIDEO › OPINION

Hallar un nuevo sentido

 Por Claudio Villarruel Y
Bernarda Llorente *

El impulso de Televisión por la identidad provino de Abuelas de Plaza de Mayo. Después de 30 años de lucha de Abuelas, la recuperación de ochenta y ocho esperanzas nos obliga a pensar qué sociedad y qué país deseamos construir.

Más que un programa de televisión, con el ciclo quisimos rendir homenaje a esas mujeres que se rebelaron contra un poder omnipresente. Es un honor y un orgullo para nosotros tener el privilegio de haber sido elegidos para contar estas historias.

Televisión por la identidad es uno de esos programas en los que el músculo que más trabaja es el corazón. Este programa escapa a toda lógica televisiva, pero desde Telefé nos gusta ir por la excepción y no por la regla. Es posible encontrar fisuras, grietas, en la industria televisiva, para canalizar los compromisos en la pantalla y poder incluir otros discursos a los establecidos.

Televisión por la identidad es una marca definitiva para esta gestión, por lo que representa socialmente haber puesto al aire un ciclo sobre los desaparecidos y por lo que significa para nosotros brindarle este homenaje a Abuelas de Plaza de Mayo.

El ciclo producido por Telefé Contenidos representa un antes y un después en nuestras carreras. Es un punto de inflexión profesional y personal, que le da sentido a nuestro trabajo.

* Director y subdirectora artísticos de Telefé, directores de Telefé Contenidos.

Compartir: 

Twitter
 

 
CULTURA Y ESPECTáCULOS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.