espectaculos

Miércoles, 24 de diciembre de 2008

TELEVISION › OPINIóN

Mantener el liderazgo

 Por Adrián Suar *

El balance de Canal 13 en este 2008 es muy bueno, con un destacado primer semestre durante el cual nos impusimos en el rating general. Y una segunda parte del año con algunos altibajos, que se vieron reflejados, sobre todo, en el funcionamiento de la tarde.

De todas maneras, estoy muy contento porque logramos mantener el liderazgo en el prime time, la franja horaria más importante para la industria televisiva, la elegida por la mayoría de los anunciantes. Y esto lo hemos conseguido principalmente gracias a Por amor a vos y, por supuesto, a la excelente performance de Showmatch. Tinelli tuvo un año excelente, no se puede negar la calidad de la producción que tiene el programa, es el líder de nuestra televisión. Y es un placer tenerlo en Canal 13. También cabe destacar el buen desempeño de Telenoche y el aporte de programas como Socias y Policías en acción.

Fue un año competitivo, de mucha observación y aprendizaje, de concentrarnos para mejorar. De capitalizar los errores y trabajar para dar vuelta la situación. Con esta premisa seguiremos trabajando en el 2009, de manera de lograr un equilibrio en toda nuestra programación.

* Director artístico de Canal 13.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
 
CULTURA Y ESPECTáCULOS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.