espectaculos

Sábado, 17 de diciembre de 2005

TELEVISION

Los tres proyectos para 2006

Para 2006, Underground no se andará con chiquitas: como carta de presentación diseña Amo de casa (lunes a viernes a las 20), Gladiadores de Pompeya (21) y Amor idiota (22). Estos son los proyectos según Ortega:

- Amo de casa (Carlos Calvo, Andrea Bonelli, Bettiana Blum, Esteban Prol y Verónica Llinás): “Se puede decir que va a ser lo más cercano a una sitcom. Pero sitcom, en realidad, la hacen los norteamericanos. Nosotros podemos repetir ciertas cosas que tienen que ver con la estructura de los libros, el plan de grabación, la producción y el hilo narrativo. En Estados Unidos cada sitcom está escrita por un equipo de 20 autores y se hacen sólo 13 capítulos en un año. Es una diferencia importante”.

- Gladiadores de Pompeya (Gabriel Goity, Andrea Del Boca, Juan Leyrado, Facundo Espinoza, Ana María Picchio, Alejandro Fiore y Mariana Promel): “Va a ser una comedia que, de alguna manera, tendrá un universo fantasioso y delirante, pero siempre cercano a una realidad que tiene que ver con la cotidianidad del barrio y la familia. Será una historia que replanteará valores. Es la historia de un luchador de catch que vuelve al barrio 20 años después, con el objetivo de reconquistar no sólo el amor de su vida sino el liderazgo del club en el que se crió. Tiene que ver con la recuperación de ciertos valores perdidos, sin esquivarle a la nostalgia.”

- Amor idiota (Dolores Fonzi, Nacha Guevara, Walter Quiroz, Julieta Ortega, Antonio Birabent, Sofía Gala, Luciano Castro, Valentina Bassi): “Es una comedia dramática. Se centra en un grupo de amigos de treinta y pico, cuya cotidianidad transcurre en Palermo. Deambulará en la mirada que cada personaje tiene sobre el mundo y las relaciones humanas. La historia avanza a través de una vedette venida a menos (Guevara) que hoy es dueña de un boliche, tipo Club 69. Las relaciones públicas del lugar están manejadas por dos hijos mellizos (Quiroz y Fonzi), los encargados de armar la movida. A su vez, ellos tienen una hermanastra (Gala), ya que la madre tuvo muchas relaciones pasionales. Va a poner la mirada en las cosas que le pasan a los que tenemos treinta y pico y muchas veces tenemos miedo de compartir.”

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
 
CULTURA Y ESPECTáCULOS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.