espectaculos

Martes, 26 de julio de 2011

CHICOS

¡Salgan, chicos!

 Por Karina Micheletto

Festival Internacional de Títeres

La compañía iraní Apple Tree Group se presenta con Pahlevan Kachal, en el marco del Festival Internacional de Títeres. Hoy a las 16.30 en El Galpón de Catalinas (B. P. Galdós 93, La Boca).

Los Cazurros invasión

El instalado dúo integrado por Pablo Herrero y Ernesto Sánchez propone una nueva aventura: la Tierra es invadida por miles de extraterrestres del planeta del Más Allá. Los Cazurros deciden crear una nave espacial para viajar hasta allí e intentar detener la invasión... ¿Qué pasará una vez que aterricen? Una apuesta a la imaginación de los chicos, y de los grandes. Localidades: $80. 
Teatro La Comedia, Rodríguez Peña 1062.
Todos los días a las 15 y a las 17.

La hora de (no) dormir

¿Es posible enseñar a un hijo a dormir? Anahí Berneri propone este abordaje lúdico sobre las situaciones que aparecen a la hora de ir a la cama. Hay canciones, baile, actuación y clown, recursos multimedia y una estética de tinte pop, historias de ovejas descarriadas, sombras peligrosas y monstruos por vencer. Recomendado para nenes de 2 a 8 años. Entrada: $40.
El Tinglado, Mario Bravo 949
Del domingo 17 al domingo 24 a las 17. Del miércoles 27 al domingo 31, a las 12.

Los tres mosqueteros

El joven D’Artagnan quiere convertirse en mosquetero, pero para eso deberá probar su valentía ayudando a la reina y a la bella Constance a recuperar un valioso sello real que ha caído en manos del malvado Richelieu y sus secuaces, el insólito Rochefort y la misteriosa Milady de Winter. Athos, Porthos y Aramis estarán al pie del cañón (o de las espadas) para ayudarlo en la aventura.
Entrada: $35.
Paseo La Plaza. Corrientes 1660.
Todos los días a las 16 y a las 17.15.

Paraguas y relojes

Esta creación colectiva del Grupo de Teatro Topográfico de La Plata cuenta la historia de Matilda y Perdomo, dos viajeros apurados, que tienen que ir al cumpleaños de la abuela Manuela. Acompañados de sus valijas y sus paraguas, emprenden un largo viaje, pero siempre erran el camino, y se retrasan entre aventuras e historias de miedo y de risa. Gratis.
Casa Nacional del Bicentenario,
Riobamba 985.
Hoy a las 15.30.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
 
CULTURA Y ESPECTáCULOS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.