espectaculos

Sábado, 23 de septiembre de 2006

MUSICA

La kermese y la disquería

- Entre las opciones de entretenimiento que se instalaron para el Pepsi Music hay una auténtica kermese, con puestitos para embocar argollas o voltear latas, aros de básquet y arcos de fútbol (tres tiros por dos pesos, con premios), una caminata lunar, bungee jumping y una pista artificial de surf.

- Los caminos internos del Ciudad están repletos de carpas que promocionan revistas rockeras, venden merchandising oficial (20 pesos la remera) u ofrecen tentadoras opciones gastronómicas. Por una vez, se puede ir más allá de los clásicos panchos o hamburguesas (que cuestan 3 pesos) e intentar con un panini completo o una boccatta (6 pesos). La gaseosa cuesta 3 pesos, pero el agua cotiza más alto: 5.

- En el puesto de venta de discos se consiguen precios más que tentadores. ¿Qué tal irse con un CD de Beck por 15 pesos o con uno de Divididos por 12? Tampoco está nada mal llevarse el flamante DVD+CD en vivo de Andrés Calamaro Made In Argentina por 30. Y si alguno se queda corto de efectivo, justo enfrente hay instalado un cajero automático, como en los festivales del Primer Mundo.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • La kermese y la disquería
 
CULTURA Y ESPECTáCULOS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.