las12

Viernes, 7 de octubre de 2011

CHIVOS REGALS

La cámara en la cartera

Es un proyecto editorial del sello “Un amor cayó del cielo”, que busca dar a conocer nombres de nuevas mujeres fotógrafas, con miradas actuales que –aún hoy en día– ejercen una antigua correspondencia que se da en la historia de la fotografía: mujeres que en diferentes épocas y situaciones supieron tener una cámara fotográfica en sus manos para capturar sus mundos. “La cámara en la cartera” busca rescatar y homenajear algo de aquella relación cómplice y traerla al presente para actualizarla. El libro reúne cuatro ensayos fotográficos realizados por mujeres: oníricos autorretratos realizados con una cámara estenopeica por María Luisa Santos Cuéllar se contraponen al voyeurismo nocturno de Luján Candria. A su vez los detalles y colores de las carreras de autos, que registra desde muy joven Maia Astrid Croizet, son el perfecto contraste para el blanco y negro de los hombres y mujeres retratados junto a sus bicicletas por Marita Sanpedro.

Más información: www.unamorcayodelcielo.com


Tienda de muebles

La Ferme, tienda de diseño y decoración, se caracteriza por trabajar con un solo y noble material: la madera reciclada muy antigua, rescatada de los lugares más insólitos, que constituye el elemento esencial para crear muebles y productos únicos y de la más alta calidad. Se trata de colecciones artesanales; piezas no fabricadas en serie sino con una producción totalmente manual donde siempre hay pequeñas diferencias que denotan un artículo exclusivo. Ahora, La Ferme anuncia la apertura de su tercer sucursal en Barrio Norte: Talcahuano 1167.

Más información: www.laferme.com.ar


Polo positivo

Energizer se unió a Macma (Movimiento Ayuda Cáncer de Mama) para difundir experiencias e informar a la comunidad sobre esta enfermedad. Por cada blister de pilas rosas AA y la nueva presentación de AAA, la marca donará a la institución parte de su valor para ayudar a concientizar sobre la importancia de la detección temprana. Los fondos serán utilizados por Macma –constituida por quienes padecieron la enfermedad– para profundizar su tarea de orientación y contención de aquellas mujeres que ahora la padecen y sus familias, y continuar educando sobre la necesidad de realizarse controles asiduamente.

Más información: www.macma.org.ar www.energiarosa.com

Compartir: 

Twitter
 

 
LAS12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.