las12

Viernes, 5 de julio de 2013

Virginia Sar

Fotógrafa, escritora y estilista de alimentos. Desarrolla recetarios, menúes, notas y libros. Abrió la web Divino Macaron, donde comparte recetas sobre las tendencias gastronómicas de la ciudad, además de lugares donde probarlas, si unx no sabe o no quiere cocinar. http://virginiasar.blogspot.com.ar/ http://virginiasar.com.ar/

 Por Clarisa Ercolano

1) ¿De qué se trata su proyecto en construcción?

–Divino Macaron es mi diario de recetas, de historias cotidianas y anécdotas de vida. El lugar donde plasmo mis fotografías y las comparto con quienes me leen. Cuento mis experiencias en la cocina y en la vida en general de un modo cercano, acortando distancias con el público. Transmito mis aciertos y desaciertos y trato de allanar el camino para aquellxs sin conocimientos pero con muchas ganas de comer rico y compartir en familia. Cuando entrás al blog te recibe un tema elegido especialmente para el último post publicado. Las imágenes, la música y las palabras conforman un todo que intenta crear el clima perfecto para cada receta.

2) ¿Cuál es el interés que merece?

–Está dirigido a quienes quieran disfrutar de un rato agradable y especialmente a quienes deseen cocinar, sepan o no. Leo recetas desde chica y muchas veces parece que están escritas con la intención de que nadie pueda descifrarlas. Trato de hacer que se entiendan claramente y de transmitir mis experiencias en la cocina sin filtros. Mi mensaje es que cualquiera que siga una receta puede cocinar.

3) Si fuera una marca o un producto, ¿cuál sería su slogan?

–“Un placer para los sentidos.”

Compartir: 

Twitter
 

Imagen: Catalina Bartolome
 
LAS12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2017 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.

Logo de Gigared