las12

Viernes, 11 de agosto de 2006

CONSEJITOS DE MARU BON BON

De los modos correctos de los actos impuros

Qué lindo es volver a casa, amigochi/chi/s! ¡Qué calentito está acá dentro y qué mojado afuera! Unas vacaciones no se le niegan a nadie, tesores, mucho menos a una servidora que deseosa de dar lo mejor de sí hundiose en un reparador/a descanso/a en busca de esas ideas que a veces la esquivan o bien la atropellan y después huyen sin dejar rastros. Lo malo, bellezas, amantes de la misma, juglares y joviales/las, que de intenciones no siempre se vive ni se escribe ni se aconseja y entonces aquí andamos, a oscuras, en bolas y a los gritos ya que de tanto bucear en mi descanso olvideme de abonar las cuentas y esa gente sí que no tiene compasión. Pues bien, vamos a los hechos, o bien a los lechos, o mejor aun a donde gustéis pero que haya luz que si no la lectura se dificulta.

1.Al aire libre sí, pero con carpa: Hágale donde quiera, cuando quiera y con quien/es quiera que esa es la máxima de esta preciosa página. Pero lo que Ud. quiere no siempre es lo que el resto de sus vecinos admite o lo que la piel suave de las zonas más afectadas resiste. Entonces si quiere sentir el vientito en sus partes o solazarse tal vez con el murmullo de los árboles que se mecen a su ritmo, extienda al menos una lonita y protéjase de la urticaria.

2. En el baño también, pero sin apoyar las partes: No hay manera de que convenzan a quien no desea ser convencido/da de que lo impoluto ha nacido para quedar de ese modo. Entonces es lógico que busqueis poluir lo que otro/a/s quieren blanco y si es así a mí me parece muy bien y muy a tono con los tiempos, pero a cada quien su polución y cada santo su san martín ¿por qué mezclar polvo con poluciones o contaminaciones que de noche se van en seco? Cuidad vuestras partes y no las pongais sobre el fuego, digo sobre el baño ajeno, ni las partes de otro/a en el baño propio. Queda feo.

3. En el cine cómo no, pero en silencio: Ya todos y todas y todis saben que el derecho propio se topa los cuernos con el/la derecha/cho de quien está enfrente o al lado o donde sea que fuere. Si a Ud. le gusta toquetearse en el cine, pues muy bien, hágale, mas deje ver la película que la entrada es cara a no ser que esté Ud. en una función continuada y entonces se sume al coro y qué le hace una mancha más al tigre.

4. Y en el auto si es su gusto, pero con balizas: Gusto sólo comprendido por la necesidad de las partes de reunirse con urgencia y sin otra oportunidad mejor de hacerle. De noche es malo/la para quienes gustan de ver lo que hacen, de día es feo para quienes pretenden conservar el anonimato y/o la intimidad. De mi parte os pido que pongais balizas porque así no les harán la boleta y/o directamente boleta.

Compartir: 

Twitter
 

¡Asi sí! La señorita
de la imagen logra desconcertar a sus compañeros de oración con un económico pancho a la hora de la merienda.
 
LAS12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.