libero

Lunes, 8 de marzo de 2004

FúTBOL

Vestuarios

El entrenador de River, Leonardo Astrada, explicó luego de la victoria sobre Independiente que estaba “muy contento por el rendimiento del equipo. Hoy (por ayer) el equipo tuvo efectividad pero, sobre todo, actitud. Nuestros jugadores van entendiendo la propuesta y juegan el fútbol histórico de River”. Igualmente, Astrada aclaró también que “el desgaste por apostar a los dos frentes se va a sentir”.

El delantero chileno Marcelo Salas, quien ayer volvió a convertir un gol en el triunfo de River, remarcó que su equipo “tiene un plantel de jugadores para desplegar un buen fútbol, como el que demostró hoy (por ayer), pero todavía nos estamos acomodando”. Finalmente, el goleador expresó: “Me siento muy bien tanto física como futbolísticamente, y eso me hace mirar el futuro con optimismo”.

El volante Marcelo Gallardo volvió a jugar luego de superar una lesión, y por eso reconoció que fue “como un desahogo” el abrazo que se dio con su amigo Salas cuando lo reemplazó a los 20 minutos del segundo tiempo. “Sólo nosotros sabemos lo que sufrimos”, señaló Gallardo, en referencia a las lesiones que soportaron ambos desde que regresaron al club el año pasado.

El director técnico de Gimnasia, Carlos Griguol, destacó ayer que “Lanús complicó mucho nuestro juego. Contra Chacarita, el lateral derecho nuestro pasó 20 o 30 veces al ataque, y eso no ocurrió en este caso porque fue bien tomado. Eso fue un problema”.

Compartir: 

Twitter
 

 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.