libero

Lunes, 8 de marzo de 2004

FúTBOL › ITALIA

El Milan se acerca al Scudetto

El Milan, que se impuso con una relativa facilidad 3-1 sobre Sampdoria, mantiene su ventaja de cinco puntos sobre Roma, que goleó 4-1 al Inter, y seis sobre Juventus, que el sábado derrotó 3-2 a Brescia, como visitante, al cabo la 24ª jornada de la Liga de Italia, cuando sólo quedan 10 partidos para terminar el torneo.
Los milaneses dominaron durante casi todo el partido a esta formación genovesa, a pesar de que el resultado no refleja la diferencia de valores en el campo de juego. Pirlo abrió el marcador, empató Doni, pero Inzaghi y Kaká confirmaron la victoria.
De la mano de Cassano, que convirtió el primer gol, Roma humilló al Inter. Mancini amplió la cuenta, Vieri descontó, Totti puso el 3-1 y el mismo Mancini, en tiempo de descuento, anotó tras una gran jugada de Cassano.
El colista Ancona consiguió igualar 1-1 como local ante el Reggina, mientras que el Chievo Verona y el Empoli no pudieron salir del cero a cero, el mismo resultado que registraron Lecce y Siena. El Perugia logró empatarle como visitante al Udinese 1-1, y el partido entre Bologna y Lazio fue postergado a causa de la nieve. El sábado, Modena y Parma habían igualado 2-2.

Compartir: 

Twitter
 

roma-inter.
 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.