libero

Lunes, 8 de marzo de 2004

FúTBOL › ESPAÑA

Barcelona es el que acecha

Barcelona derrotó 3-2 al Mallorca y encadenó su séptima victoria consecutiva en la Liga española, al término de la 27ª fecha, y sigue en cuarta posición, pero a sólo un punto de La Coruña, que el sábado perdió por 3-0 ante el Valencia, el escolta del torneo. El líder sigue siendo el Real Madrid, después de empatar 1-1 el sábado con Racing, y está ahora sólo a seis puntos de distancia del segundo, Valencia, a diez de La Coruña y a 11 del equipo catalán.
El Barça apenas tardó dos minutos en adelantarse en el marcador con un remate de Luis García tras pase de Ronaldinho. Frank Rikjaard apostó por el veterano Luis Enrique como sustituto del sancionado Javier Saviola, y la decisión fue correcta, ya que el delantero marcó el segundo tanto. García anotó el tercero, y el Mallorca marcó dos goles en los últimos tres minutos, con Eto’o y Delibasic.
El Atlético de Madrid logró empatar 1-1 ante el colista Murcia gracias a un gol conseguido por Nano en el descuento. Otro resultado inesperado se produjo en Bilbao, donde el Athletic perdió 4-1 ante el Valladolid. Con todos sus argentinos, el Villarreal perdió 2-0 ante el Sevilla y el Zaragoza amplió la racha a tres triunfos consecutivos al derrotar 1-0 al Málaga. El Albacete venció 1-0 al Betis.

Compartir: 

Twitter
 

Atletico Madrid-Murcia.
 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.