libero

Lunes, 4 de julio de 2005

FúTBOL

Fútbol x todos lados

ARGENTINA.
Aldosivi de Mar del Plata dio un paso importante en busca del ascenso a la Primera B Nacional luego de derrotar 1-0 a Racing de Córdoba, en el partido de ida de la Promoción. El sanjuanino Carlos Paratore marcó el único tanto del partido a los 69 minutos.

URUGUAY.
Defensor y Nacional igualaron el primer lugar en la tabla de la Liga Uruguaya Especial al finalizar el torneo, y dirimirán el título en dos partidos.
Los resultados: Nacional 3, Rocha 2; Cerrito 0, Defensor 1; Liverpool 3, River 3; Cerro 2, Tacuarembó 1; Fénix 1, Deportivo Colonia 2; Rampla 0, Plaza Colonia 0.
Las posiciones finales: Nacional, Defensor, 41; Peñarol, 36; Danubio, 28; Rocha, Liverpool, 25; Rentistas, 24; Wanderers, 23.

PARAGUAY.
Guaraní derrotó 2-1 al Nacional en el partido que definió al segundo equipo paraguayo que disputará la Copa Sudamericana junto a Cerro Porteño, campeón del torneo Apertura.

BRASIL.
Se agotaron las 40 mil populares puestas a la venta ayer para la segunda final de la Copa Libertadores entre el San Pablo y el Atlético Paranaense, en el estadio Morumbí, el 14 de julio. La primera final se disputará este miércoles no en el estadio del Paranaense, en Curitiba, que no tiene las 40 mil localidades mínimas exigidas por la Conmebol, sino en el estadio Beira Río, de Porto Alegre.

EUROPA.
Se completaron los partidos de ida de la segunda ronda de la Copa Intertoto de fútbol, clasificatoria para la Copa UEFA.
Los resultados: Lombard-Papa (Hungría) 2, IFK Goteborg (Suecia) 3; Zalgiris Vilna (Lituania) 2, Dinaburgo (Letonia) 0; Lens (Francia) 2, Lech Poznan (Polonia) 1; Tampere United (Finlandia) 1, Charleroi (Bélgica) 0.

Compartir: 

Twitter
 

 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.