libero

Lunes, 4 de julio de 2005

AUTOMOVILISMO Y MOTORES

Los pibes se quedaron a pie

Los pilotos argentinos José María “Pechito” López y Juan Cruz Alvarez abandonaron en la segunda de las dos carreras de la nueva categoría GP2 Series, que se disputaron en el autódromo de Magny Coeurs, dentro de la programación del Grand Prix de Francia de Fórmula 1.
López, que ayer había logrado el segundo puesto en la carrera inicial, el sábado, desertó al cumplirse la vuelta 22, en tanto que su compatriota Alvarez abandonó un giro más tarde.
La competencia fue ganada por el alemán Nico Rosberg, hijo del ex campeón mundial de F-1 Keke Rosberg. De acuerdo con este resultado, el campeonato sigue liderado por el finlandés Heikki Kovalainen, ganador el sábado y tercero ayer, con 52 puntos, en tanto que López marcha en el sexto lugar con 28 unidades. La próxima competencia se disputará el sábado próximo en el autódromo inglés de Silverstone.
Laureano Campanera (Chevrolet) se impuso en la carrera final de la especialidad TC Pista, en 9 de Julio, a 169,759 km/h. En Concordia, Pablo Minardi (Fiat Uno) en la clase 2 y Gastón Caserta (Ford Escort) en la clase 3 ganaron las competencias de la categoría Turismo Pista.

Compartir: 

Twitter
 

 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.