libero

Lunes, 28 de agosto de 2006

FúTBOL › COLON SUMO SU 11ª DERROTA SEGUIDA

La Gimnasia de ganar

Con una muy buena actuación en el segundo tiempo, Gimnasia derrotó hoy de local, en el estadio Ciudad de La Plata, a Colón por 3-2 y acentuó el mal momento que atraviesa el equipo santafesino, que con ésta suma 11 derrotas consecutivas. Los platenses terminaron con 10 por la expulsión de Semino.

Colón abrió el marcador con un cabezazo de Enría, en jugada de tiro de esquina, y logró mantener la diferencia hasta el descanso. Ya en el complementario, el equipo de Pedro Troglio tuvo diez minutos terribles y pasó de perder a ganar por 3-1, con un gol de Guglielminpietro, de emboquillada, y dos de Leguizamón, quien había ingresado promediando la primera parte por Cardetti, lesionado.

La expulsión complicó a Gimnasia y eso le permitió al equipo de Julio César Toresani descontar con otro tanto de Enría, remate cruzado al palo derecho de Olave, habilitado por el Bichi Fuertes.


Estadio: Ciudad de La Plata.

Arbitro: F. Beligoy.

Goles: 37m y 89m, Enría (C); 52m Guglielminpietro (G); 55 y 62m, Leguizamón (G).

Cambios: 25m, Leguizamón (7) por Cardetti (G); 61m, G.Hernández (5) por Iriarte (C); 65m, Malandra por Imhoff (C); 73m, Ramírez por Grisales (C); 74m, Franco por Guglielminpietro (G); 84m, Virviescas por Cabrera (G).

Incidencias: 72m expulsado Semino (G).

Compartir: 

Twitter
 

 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.