libero

Lunes, 26 de febrero de 2007

FUTBOL › LE GANO 3-2 A NEWELL’S CON DOS TANTOS DESDE LOS 12 PASOS

Lanús se valió de los penales

Lanús se aprovechó del mal momento de Newell’s, le dio vuelta el partido y terminó venciéndolo con dos goles de penal. El equipo rosarino, ahora conducido por José Machetti, está último en el Clausura después de haber perdido los tres partidos que jugó. Ayer, sin embargo, mereció la igualdad.

Newell’s se puso en ventaja sorpresivamente cuando Peralta tomó la pelota por izquierda y sacó un disparo inatajable para Bossio; pero cuando se jugaba un cuarto de hora, Claudio Husain agarró a Santiago Hoyos dentro del área y de la ejecución se ocupó Ribonetto, quien con un tiro a la derecha del paraguayo Justo Villar marcó el empate parcial.

Apenas comenzado el complemento y en posición dudosa, Acosta anotó el segundo gol para el equipo local, tras un pase de Aguirre. La expulsión de Araujo, por doble amarilla, parecía sellar la victoria del local, pero Newell’s empató a través de Cardozo, quien recibió un preciso pase de Zapata y definió con un tiro suave ante la salida de Bossio.

Lanús, transformado en impotencia por no poder aprovechar el hombre de más, llegó inmerecidamente al triunfo con un tanto de Pelletieri, también de penal, tras una falta de Ansaldi a Leto. Pero sufrió hasta el minuto final del descuento cuando el ingresado Vrangican estrelló un cabezazo en el travesaño.


Estadio: Lanús.

Arbitro: Juan Pablo Pompei.

Goles: 7m, Peralta (N); 16m, Ribonetto, de penal (L); 49m, Acosta (L), 56m, Cardozo (N); 81m, Pelletieri, de tiro penal (L).

Cambios: 39m, Romero (5) por Graieb (L); 56m, Ansaldi (4) por Zapata (N); 66m, Biglieri por Acosta (L); 73m, E. Ledesma por Ribonetto (L); 78m, Vangioni por Peralta (N); 85m, Vrangican por Cejas (N).

Incidencia: 53m, expulsado Araujo (N).

Compartir: 

Twitter
 

Acosta le gana la posición a Ré.
 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.