libero

Lunes, 21 de abril de 2008

FúTBOL › VENCIó A SAN MARTíN EN SAN JUAN

Colón ascendente

Colón logró un triunfo clave que le permitió tomar más aire en su lucha por no descender, al derrotar como visitante 2-1 a San Martín de San Juan, rival directo en esa pelea. El conjunto santafesino supo esperar su momento para sacar ventaja al final del primer tiempo con un cabezazo de Cardetti, aumentó en el arranque del segundo con un toque de Ramírez y pudo aguantar la embestida de los sanjuaninos tras el descuento de Frontini. Este resultado, más la victoria de Central, dejó a Racing en la promoción.

Las necesidades de ambos quedaron expuestas en las propuestas de los entrenadores. Los dos se plantaron con tres defensores y tres delanteros, aunque los caminos de ambos fueron distintos. Mientras los locales apostaron a los pelotazos a dividir para sus tanques, Giménez y Tonelotto, los de Mohamed prefirieron el juego asociado. Entonces, tras el empuje inicial de los locales, Colón pudo afirmarse mejor y se fue en ventaja al descanso gracias una palomita de Cardetti, tras el desborde de Gandín.

Con una fórmula parecida, los visitantes aumentaron al comienzo del segundo tiempo. Gandín volvió ganar por derecha y su centro rasante fue conectado por Ramírez por el segundo palo. Parecía que el descuento de Frontini, de cabeza, podía augurar el empate, pero Colón mantuvo la tranquilidad y su mejor juego. Sólo le faltó concretar alguna de las tantas chances que generó para llevarse un triunfo más cómodo.


Estadio: San Martín.

Arbitro: Saúl Laverni.

Goles: 44m Cardetti (C); 49m Ramírez (C); 54m Frontini (SM). Cambios: 45m Galván por Franco (SM); 55m Prediger por Cardetti (C); 57m S. Aguilar por Recalde (SM); 62m Encina por Falcón (C); 77m Herrera por Pacheco (SM); 88m Jerez por Chitzoff (C).

Incidencias: 85m expulsado Brusco (SM).

Compartir: 

Twitter
 

Antonio Mohamed.
Imagen: Antonio Mohamed.
 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.