libero

Lunes, 15 de junio de 2009

FúTBOL › SAN MARTíN PERDIó 1-0 DE LOCAL FRENTE A LOS JUJEñOS

Una derrota que lo dejó mal parado

Gimnasia y Esgrima de Jujuy llegó a La Ciudadela ya descendido, pero demostró que no perdió su orgullo y jugó como si nada hubiese pasado para ganarle a San Martín por 1-0, con gol de Silvio Iuvalé, y dejar a los tucumanos al borde del abismo con serias chances de perder la categoría.

Los tucumanos están obligados a ganarle a Newell’s y a Lanús, sus próximos rivales, y esperar que Gimnasia y Esgrima La Plata pierda al menos uno de los dos partidos que sostendrá contra Boca y su homónimo jujeño, para evitar el descenso directo.

San Martín sintió la presión generada por la obligación de ganar debido a su bajo promedio y le costó llegar al arco defendido por Gastón Pezzuti en el primer tiempo. Un tiro desde fuera del área de Mario Turdó que se fue desviado y una seguidilla de centros que inquietaron muy poco a los defensores visitantes, fue lo mejor de San Martín en ataque.

Gimnasia, sin arriesgar demasiado, fue más peligroso y logró ponerse en ventaja con un remate de Iuvalé, tras un rebote de Marcos Gutiérrez.

Los cambios que ensayó Roldán no alcanzaron para dar vuelta la historia. El visitante no tardó en acomodarse y aguantó tranquilamente la ventaja.


Estadio: San Martín.

Arbitro: Rafael Furchi.

Gol: 32m Iuvalé (GJ).

Cambios: 45m Urbano (5) por Pérez Castro (SM); 46m Herrera (5) por P.Pérez (SM), 72m Ramasco por Ferradas (GJ), 75m Canío por Noce (SM), 80m Arraya por Silva (GJ), 85m Fileppi por Gómez (GJ.

Compartir: 

Twitter
 

Rocco y Herrera luchan por la bola.
 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.