libero

Lunes, 3 de octubre de 2011

FúTBOL › HURACAN VENCIO 1-0 A MERLO

River sufrió una baja

El equipo de Parque Patricios cerró la octava fecha con una victoria. En Núñez se confirmó que Funes Mori sufrió una fractura en el pie.

El saldo del empate 0-0 ante Ferro en el Nuevo Gasómetro no sólo dejó para River el punto con el que recuperó su lugar en la cima de la B Nacional en soledad con 16 unidades, sino que, además, según se confirmó ayer tras los estudios realizados, el delantero Rogelio Funes Mori sufrió una fractura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo y deberá permanecer inactivo alrededor de un mes.

El juvenil atacante sufrió un golpe en un choque al promediar el primer tiempo pero se mantuvo en el campo de juego hasta los 75 minutos, cuando fue reemplazado por Daniel Villalva. De esta manera, el goleador del equipo de Núñez, que ya marcó dos tantos en el certamen al igual que Fernando Cavenaghi, quedará afuera del compromiso del próximo miércoles, cuando el elenco que conduce Matías Almeyda se enfrente a Atlanta, otra vez en cancha de San Lorenzo, aunque en esta oportunidad en condición de local.

En otro orden, la octava fecha del campeonato se completó ayer con el triunfo 1-0 de Huracán ante Deportivo Merlo, en un encuentro que se disputó en Parque Patricios y contó con la presencia en la platea del flamante entrenador del equipo local, Diego Cocca. El único tanto fue marcado por Pablo López a los 22 minutos.

La victoria se justificó por el trabajo realizado en la etapa inicial, donde luego de la buena definición del delantero ante la salida de Capogrosso, manejó mejor la pelota y tuvo situaciones para ampliar el tanteador.

En el complemento, Huracán fue paciente para jugar con la desesperación del rival y si bien careció de profundidad como para aumentar la cuenta, fue el dominador de las acciones y se llevó tres puntos que le permiten alcanzar las diez unidades en el torneo y así alejarse del fondo de la tabla. El próximo rival será Ferro, como visitante y allí sí podrá estar sentado en el banco de suplentes su director técnico, con el que el equipo de Parque Patricios buscará ascender nuevamente a Primera División.

Compartir: 

Twitter
 

Funes Mori. El delantero estará un mes sin jugar.
Imagen: Alejandro Leiva
 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.