libero

Lunes, 3 de octubre de 2011

FúTBOL › ARRANCA EL CAMINO RUMBO A BRASIL 2014

Sabella comienza a contar jugadores

El seleccionado argentino de fútbol iniciará hoy los entrenamientos con vista a los encuentros que sostendrá el viernes con Chile y el martes 11 ante Venezuela, en el inicio de las Eliminatorias para el Mundial Brasil 2014. La actividad se llevará a cabo en el predio de AFA, a partir de las 16.30. Por otro lado, el entrenador Alejandro Sabella postergó para hoy la entrega de lista de jugadores del medio local que se sumarán para estos compromisos.

En la mañana de ayer llegaron a la Argentina Sergio Agüero y Sergio Romero, quienes se sumaron a Angel Di María y Nicolás Gaitán. Agüero sufrió el sábado una contractura en el aductor izquierdo en el partido entre Manchester City y Blackburn, por la Liga inglesa; pero el doctor Daniel Martínez, luego de examinarlo, determinó que continúe afectado al plantel. “Estoy triste por la lesión, espero que no sea nada. Trabajo siempre para que el técnico me tenga a disposición”, dijo el ex delantero de Independiente y Atlético de Madrid. En la misma condición quedó Romero, afectado por un esguince de tobillo con compromiso ligamentario.

Para hoy está prevista la llegada del grueso de los jugadores que se desempeñan en clubes de Europa. A las 6.45 llegarán Federico Fernández, Mariano Andújar, Nicolás Burdisso, Ricardo Alvarez; a las 7.35 lo harán Jonás Gutiérrez, Pablo Zabaleta, Rodrigo Palacio; desde las 8.15 estarán en Ezeiza Eduardo Salvio, Ever Banega, Martín Demichelis; sobre las 19.40 Nicolás Pareja, Marco Rojo, Gonzalo Higuaín, Nicolás Otamendi, mientras que los últimos en llegar serán Emiliano Insúa y Fabián Rinaudo, quienes lo harán a las 22.25.

En tanto que Lionel Messi llegará mañana a las 4 de la madrugada, y más tarde lo harán José Sosa (6.45) y Javier Pastore (7.45). El último convocado en arribar al país será Javier Mascherano, quien no estará ante Chile por estar suspendido, el miércoles, a las 8.20.

Tras el partido ante Chile, el plantel permanecerá en la Argentina hasta el lunes 10, día en que viajará a Venezuela, a la espera del encuentro con la Vinotinto, que se jugará en Puerto La Cruz.

Compartir: 

Twitter
 

Sabella. Hoy dará a conocer la lista de los convocados del fútbol local.
Imagen: Télam
 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.