libero

Lunes, 18 de junio de 2012

FúTBOL › ARGENTINOS LE GANó A ALL BOYS EN UN PARTIDO CON SEIS EXPULSADOS

Marcaron un nuevo record para los torneos cortos

En La Paternal hubo espectáculo. ¿De fútbol? Nada más alejado. Bajo una llovizna que azotó el estadio durante los 90 minutos, lo que primó fue el show de la tarjeta. En la victoria 1-0 de Argentinos sobre All Boys, hubo ¡seis expulsados! (cuatro del visitante y dos del local). De este modo, los de Floresta de despidieron de la lucha por el Clausura.

Que el partido era importante e iba ser de alta tensión, no caben dudas. Que el juego brusco y desmedido se iba a ser presente desde temprano y de manera constante, fue una sorpresa. Es que, apenas transcurridos 15 minutos, All Boys ya jugaba con un hombre menos por la expulsión exagerada de Ferrari. Eso desbarató los planes de los de Floresta, que optaron por replegarse para salir de contra. Sin embargo, Argentinos no asumió el protagonismo, y por eso las situaciones de gol no abundaron.

En el complemento, en cinco minutos, Saúl Laverni, de forma acertada, echó a Domínguez de un lado y a Basualdo del otro. 10 contra 9. A partir de ese momento, el local, de la mano de Nagüel, creció, y después de desperdiciar algunas opciones claras, llegó al gol por intermedio de José Morales, que dos minutos más tarde también vio el cartón rojo por una infantil falta en mitad de cancha. Pero cuando All Boys intentó reaccionar e ir por el empate, Laverni mandó, acertadamente, a las duchas a Coronel por un patadón a Oberman. Ya con dos jugadores menos, el visitante no tuvo oportunidades de llegar al arco local, que no logró ampliar debido a la ineficacia en el arco de Cambiasso. Sobre el final, Matos también vio la roja. “Es un ladrón (Laverni). Vino a eso”, expresó apenas finalizó el encuentro, Cambiasso, ofuscado por la labor del árbitro. “No creo que haya sido un partido para tantos expulsados”, señaló por su parte Astrada, que igual consideró que “no es justo criticar a los árbitros”. A su vez, José Romero, DT de All Boys, aseguró: “Mejor que llegamos sin chances (al partido con Boca). Nos desmembraron todo el equipo”, enfatizó.


Estadio: Argentinos.

Arbitro: Saúl Laverni.

Gol: 73m, J.Morales (AR).

Cambios: 56m Quiroga por Pérez García (AB), 70m Torassa por J. Rodríguez (AB) y Rius por Bordagaray (AR), 75m Morel por Perea (AB), 83m Ramírez por Oberman (AR), 89m Vázquez por P. Hernández (AR).

Incidencias: 15m expulsado Ferrari (AB); 49m expulsado Basualdo (AR), 50m expulsado E. Domínguez (AB), 75m expulsado J. Morales (AR), 80m expulsado Coronel (AB), 90m expulsado Matos (AB).

Compartir: 

Twitter
 

Rodríguez remata ante el asedio de Prósperi.
SUBNOTAS
 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.