libero

Lunes, 13 de agosto de 2012

FúTBOL › GODOY CRUZ SUPERó A UNIóN EN SANTA FE

Con un gol le alcanzó

Mete gol, gana. Esa era la ecuación para destrabar un cero que parecía cerrado con candado en el encuentro que sostuvieron ayer, en Santa Fe, Unión y Godoy Cruz. Y los que lograron sacudir la red fueron los mendocinos, que con un gol de Castro, cuando promediaba la segunda mitad, se llevaron tres puntos valiosos. El equipo de Frank Kudelka, que extraña horrores a Paulo Rosales, sumó su segunda caída al hilo.

El dueño de casa comenzó mejor, teniendo el dominio de la pelota. Pero la expulsión de Míguez sobre el final del primer tiempo cambió los planes. A partir de allí, Godoy Cruz tomó la iniciativa, pero no logró inquietar hasta los 26 del complemento, cuando Castro capturó un rebote en el corazón del área y batió a Limia. Preso de los nervios, Unión fue por el empate, pero careció de ideas para lograr vulnerar la defensa mendocina.


Estadio: Unión.

Arbitro: Saúl Laverni.

Gol: 71m Castro (GC).

Cambios: 55m Lértora por Insúa (GC), 58m S. Fernández por Magnín (U), 66m Garro por Castellani (GC), 72m Galván por Maidana (U), 82m Curbelo por Castillón (GC), 87m Chiapello por Donnet (U).

Incidencia: 36m expulsado Míguez (U).

Compartir: 

Twitter
 

 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.