libero

Lunes, 20 de agosto de 2012

FúTBOL › PARA EL PARTIDO CON INDEPENDIENTE

Falcioni cuenta con poco

El entrenador de Boca, Julio César Falcioni, la tiene complicada para formar el equipo que el miércoles se medirá con Independiente por la Copa Sudamericana ante la gran cantidad de lesionados que sufre el plantel.

El arquero Oscar Ustari produjo preocupación con una distensión del aductor izquierdo y es una incógnita si jugará o lo hará Sebastián D’Angelo. Las lesiones de Franco Sosa (luxación del hombro derecho) y Clemente Rodríguez (fatiga muscular) podrían permitir el debut del lateral uruguayo Emiliano Albín. Ellos se suman al mediocampista Walter Erviti y el defensor Matías Caruzzo, ambos desgarrados.

Después del triunfo ante All Boys, Falcioni ensayó ayer con una formación suplente, a la espera de la evolución de todos los lesionados del plantel para definir el equipo copero. Lautaro Acosta, recientemente incorporado, integró el ataque junto con Nicolás Blandi, marcó uno de los tantos en la victoria 3-0 sobre un combinado de juveniles y tiene chances de debutar ante el esguince de tobillo que sufrió Viatri.

Vicentini; Albín, Brian Flores, Cellay, Fernando Evangelista; Rivero, Erbes, Colazo; Leandro Paredes; Acosta, Blandi fue la formación que jugó ayer.

Compartir: 

Twitter
 

Falcioni necesita reunir a todo el plantel que le quedó sano para decidir.
Imagen: Fotobaires
 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.