libero

Lunes, 24 de septiembre de 2012

FúTBOL › SE SUSPENDIó POR SABOTAJE EL PARTIDO CONTRA EL RAYO VALLECANO

Al Real Madrid sigue sin hacérsele la luz

Tiene sólo cuatro puntos y ayer se quedó sin jugar, luego de que los cables de energía del estadio de Vallecas fueran cortados intencionalmente. El partido se jugará hoy.

El partido entre el Real Madrid y el Rayo Vallecano correspondiente a la quinta fecha de la Liga española fue suspendido a causa de un corte de los cables de luz del Estadio de Vallecas. “El partido no se va a poder jugar. Pese a que se ha hecho lo imposible por corregir la avería, es imposible la práctica de un partido con esta luz”, aseguró el presidente del Rayo Vallecano, Raúl Martín Presa, que afirmó que el problema del corte de luz se debió a un sabotaje. “El corte de cables ha sido un sabotaje claro, porque se ha tenido que hacer desde encima de una de las cubiertas”, dijo. “Lamentablemente, por un acto vandálico no vamos a poder disfrutar de este partido”, añadió.

“Lógicamente va a haber una investigación. Si ha habido realmente un sabotaje, habrá que realizar una investigación policial para determinar el o los responsables de lo que ha sucedido”, aseguró la delegada del Gobierno de Madrid, Cristina Cifuentes. El partido se disputará hoy, junto al encuentro que completa la fecha, entre La Coruña y Sevilla.

Sin posibilidad de jugar, el Real Madrid (4 puntos) no pudo sostener el ritmo, como sí hizo el Atlético Madrid, que venció al Valladolid, con goles del uruguayo Diego Godín y el colombiano Radamel Falcao García, de penal. El conjunto madrileño se mantiene a cinco puntos de Barcelona, que es puntero con 15 unidades. El equipo dirigido por Simeone, que tiene un partido menos, sumó el tercer triunfo al hilo en el certamen local y el quinto sumando los compromisos internacionales.

El Valencia, dirigido por Mauricio Pellegrino, sufrió la segunda derrota en la temporada, al perder con Mallorca, de visitante. Con ese triunfo, el equipo rojo quedó como transitorio escolta del Barcelona.

Athletic de Bilbao, conducido por Marcelo Bielsa, empató con Málaga como local. En el visitante fueron titulares Wilfredo Caballero, Martín Demichelis y Javier Saviola. Además, el equipo chileno Manuel Pellegrini trepó al tercer lugar de la tabla.

Compartir: 

Twitter

El oscurecido estadio de Vallecas.
Imagen: EFE
 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.