libero

Lunes, 24 de junio de 2013

FúTBOL › ENTRE SAN LORENZO Y LANúS

Se lo repartieron todo

San Lorenzo y Lanús, ambos clasificados a la Copa Sudamericana, se repartieron un tiempo cada uno y empataron un partido intenso y repleto de chances de gol. “Jugamos al mismo nivel que Newell’s”, dijo el técnico de Lanús, Guillermo Barros Schelotto, cuyo equipo finalizó tercero en el torneo Final y puede jugar la Libertadores si Newell’s gana la Superfinal. Por su parte, el técnico de San Lorenzo, Juan Antonio Pizzi, consideró “justo” el cuarto puesto logrado por su equipo.

En los primeros 26 minutos del partido, Lanús hizo lo que no pudo lograr el miércoles pasado frente a Estudiantes, cuando lo necesitaba para seguir en la lucha por el campeonato: hacer dos goles en menos de 45 minutos. Lanús fue efectivo como lo fue la fecha anterior, ante River, y se puso 2-0; pero el local fue a buscar el descuento y no sólo lo encontró sino que llegó al empate con un golazo de Correa. La reacción de Lanús llegó, y en los últimos 15 puedo haberlo ganado en varias ocasiones, pero el arquero Torrico se impuso siempre.

“Tuvimos muchísimas chances de gol y no las convertimos, por eso empatamos”, explicó Barros Schelotto después del encuentro, resaltando la falta de eficacia en ataque, sobre el final, pero advirtió que, a lo largo del torneo, Lanús estuvo “cerca de lo que hizo Newell’s. Jugamos al mismo nivel”, afirmó.

Pizzi, quien admitió que San Lorenzo no pudo alcanzar la “holgura y tranquilidad” necesarias para mejorar su rendimiento, sobre todo de local, aseguró que “a lo largo de un campeonato los resultados son siempre justos, es raro que se den resultados injustos. Los que sí pueden ser polémicos son los resultados a partir de los promedios”.


Estadio: San Lorenzo.

Arbitro: Juan Pablo Pompei.

Goles: 16m Romero, de penal (L); 26m Blanco (L); 53m Piatti (SL); 71m Correa (SL).

Cambios: 55m Regueiro por Blanco (L) y A. Ruiz por Prósperi (SL); 66m Benítez por Pasquini (L); 76m Navarro por Romagnoli (SL); 79m Bordagaray por Verón (SL); 89m Pereyra Díaz por González (L).

Compartir: 

Twitter
 

Kannemann y Vizcarrondo.
SUBNOTAS
 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.