libero

Lunes, 30 de septiembre de 2013

FúTBOL › LE GANABA A UNIóN EN SANTA FE Y TERMINó PERDIéNDOLO 3-2

Para Ferro sí que el 2-0 fue el peor resultado

Unión de Santa Fe, próximo rival de Independiente, le ganó 3-2 como local a Ferro en tiempo de descuento, después de haberse ido al descanso en desventaja por 2-0 y con los tres cambios realizados por lesión, en un partido de la décima fecha de la Primera B Nacional, que se completará hoy cuando jueguen Defensa y Justicia-Huracán.

El equipo de Facundo Sava, que regresó a la victoria luego de tres partidos, revirtió el marcador en el complemento con goles de N. Correa, Alemán y Palacios. En la primera parte, Ferro había tomado ventaja parcial con tantos de J. Correa y Carranza, y el local reemplazó por diversas lesiones al arquero Daniel Islas, al volante Pablo Mattos y al delantero Maximiliano Laso. Con este resultado, Unión sumó 16 unidades y quedó a siete del líder Banfield, aunque las posiciones pueden variar esta tarde.

Ayer, Atlético Tucumán superó 2-0 a Aldosivi, el mismo resultado por el cual Crucero del Norte superó a Gimnasia (J). También Sportivo Belgrano superó 2-0 a Douglas Haig, mientras que Almirante Brown y San Martín de San Juan empataron sin goles. En Berisso, Instituto derrotó 3-1 a Villa San Carlos. Anoche jugaban Independiente Rivadavia de Mendoza frente a Boca Unidos.

En el cierre de la fecha, Defensa y Justicia visitará hoy a Sarmiento de Junín (desde las 20.20), mientras que Huracán recibirá a Brown de Adrogué (a las 18.10, televisa Canal 7) por la recuperación luego de cuatro derrotas consecutivas, y sin público. Defensa y Justicia, con 22 puntos, quedó relegado al segundo puesto debido al triunfo que Banfield (23) consiguió el sábado frente a Patronato de Paraná.

Compartir: 

Twitter
 

Tremendo partido jugaron Unión y Ferro en Santa Fe.
Imagen: Télam
 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.