libero

Lunes, 20 de enero de 2014

FúTBOL › EL COLOMBIANO LLEGARá AL PAíS PARA ACORDAR SU VíNCULO CON SAN LORENZO

Valdés está listo para llegar al campeón

El marcador central se desempeña en Independiente Santa Fe de Bogotá y fue recomendado por el entrenador del seleccionado colombiano, el argentino José Pekerman.

El zaguero central colombiano Carlos Valdés tiene previsto arribar en las próximas horas a Buenos Aires para acordar definitivamente su incorporación y convertirse en el segundo refuerzo de San Lorenzo, de cara al primer semestre 2014 de la competencia. La confirmación del viaje del defensor la dio su propio representante, Ricardo Pachón, quien publicó en su cuenta de la red social Twitter: “Pendientes de viajar con Valdés a la presentación oficial”. “A la espera de un documento final con la Major

League Soccer (MLS de los Estados Unidos y Canadá)”, agregó el empresario, en relación con la situación que envuelve al futbolista que representa.

Valdés, de 28 años, pertenece en un 50 por ciento al Philadelphia Union de los Estados Unidos. Ese sería el porcentaje que San Lorenzo estaría interesado en comprar, aunque hasta el momento se desconocen las cifras de la negociación. El defensor fue recomendado por el entrenador de la selección de Colombia, el argentino José Pekerman, para que el jugador esté en una liga competitiva, con miras al Mundial de Brasil.

Su actual club, Independiente Santa Fe de Bogotá, no lo tendría en cuenta para esta temporada y, pese a haber sido tentado por otros clubes de su país, rechazó sistemáticamente las proposiciones que le formularon.

El representante Pachón había afirmado en la semana que se habría llegado a un “acuerdo de palabra” con los dirigentes azulgranas y solamente faltaba “la autorización de la MLS norteamericana” para confirmar la transferencia.

En otro orden, el plantel dirigido por Edgardo Bauza retornará hoy a las prácticas, a las 9, en la Ciudad Deportiva, a puertas cerradas, luego de realizar la etapa más intensa de los trabajos de pretemporada en el country Los Cardales, ubicado en la zona de Pilar.

El equipo viajará mañana a San Juan para asumir el miércoles ante el San Martín local un nuevo amistoso en la preparación veraniega, con miras a la competencia en el torneo Final, la Copa Libertadores y la Copa Argentina.

Compartir: 

Twitter
 

Bauza insiste por el defensor.
Imagen: Fotobaires
 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.