libero

Lunes, 20 de enero de 2014

FúTBOL › EMPATó EN UNO FRENTE A BOLOGNA Y SE ALEJó DE LA PUNTA

Higuaín aportó un gol para el Napoli

El delantero del seleccionado argentino Gonzalo Higuaín marcó uno de los goles del empate de ayer de Napoli frente a Bologna, por la 20ª fecha de la Liga italiana. El empate le permitió al equipo celeste mantenerse en el tercer puesto de la tabla de posiciones.

El gol de Higuaín, de penal, puso a los 16 minutos del segundo tiempo el 1-1 transitorio para el equipo dirigido por el español Rafael Benítez, que también tuvo desde el arranque al defensor del seleccionado Federico Fernández. Higuaín llegó así a los 10 goles en el Calcio y volvió a convertir después de dos fechas de sequía, alcanzando en tantos al delantero del Inter, Rodrigo Palacio, y quedando a uno de Carlos Tevez, del líder Juventus, que tiene 11.

Aunque el español José Callejón puso en ventaja al equipo de los argentinos, el Bologna empató el partido a ocho minutos del epílogo, logrando un punto que le permitió salir de la zona de descenso. A pesar de que se le escapó la victoria en el final, Napoli sigue tercero, a cuatro puntos del escolta Roma, que goleó 3-0 al Livorno el último viernes.

En otro partido, Inter, con los argentinos Hugo Campagnaro, Esteban Cambiasso, Ricardo Alvarez, Diego Milito y Palacio como titulares y unos minutos de Rubén Botta, cayó 1-0 en su visita a Genoa. Los dirigidos por Walter Ma-zzarri, que marchan quintos, suman dos derrotas y un empate desde que le ganaran 1-0 al Milan.

Por su parte, Fiorentina, que contó con el ingreso de Facundo Roncaglia, goleó 3-0 a Catania, que sigue en zona de descenso. En el partido que cerró la fecha, Milan le ganó 1-0 a Verona, con un gol de penal del italiano Mario Balotelli.

Compartir: 

Twitter
 

El ex delantero de River marcó un tiro penal.
Imagen: AFP
 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.