libero

Lunes, 20 de enero de 2014

FúTBOL › PARA JUGAR FRENTE A GIMNASIA

La Bruja en su punto justo

El capitán de Estudiantes, Juan Sebastián Verón, participó con normalidad del ensayo táctico realizado ayer por el plantel con vistas al clásico de la ciudad ante Gimnasia, que se jugará el domingo próximo en Mar del Plata. Si bien la intención del técnico Mauricio Pellegrino y el propio jugador es “no arriesgar” el físico del jugador para que llegue óptimo al inicio del torneo Final, su desempeño sin complicaciones en los trabajos de pretemporada hacen suponer una posible presencia frente al tradicional rival.

Durante la práctica, Pellegrino paró dos equipos mezclados entre habituales titulares y suplentes, que impidieron especular sobre el posible conjunto inicial para el clásico. De un lado, con pechera naranja, jugaron Rulli; Jara (Lucas Diarte), Re, Desábato, Goñi; Correa (Juan Perotti), Gil Romero, Verón, Luna; M. González, Jara.

Del otro, con camiseta blanca, formaron Agustín Silva; Rosales, Matías Presentado, Jonathan Schunke, Jonatan Silva; Carlos Auzqui, Israel Damonte, Román Martínez, Franco Piergiácomi; Carrillo, Klusener. Correa abandonó el ensayo, pero sólo por precaución y se mostró sin dolores de su traumatismo del empeine derecho. Lo mismo ocurrió con Jara y Auzqui, que salieron para no sobrecargar los músculos.

En tanto, el mediocampista Patricio Rodríguez fue el único que trabajó diferenciado por un golpe que sufrió en el último turno de la jornada del sábado. El plantel trabajará hoy con doble sesión en el Country Club de City Bell y el viaje a Mar del Plata está previsto para el sábado, un día antes del partido con Gimnasia.

Compartir: 

Twitter
 

Verón se entrenó con normalidad.
Imagen: Fotobaires
 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.