libero

Lunes, 8 de septiembre de 2014

FúTBOL › GODOY CRUZ SE TUVO QUE CONFORMAR CON UN EMPATE 1-1 EN MENDOZA

Defensa y Justicia le amargó el final al Tomba

Godoy Cruz, que no supo definir el pleito como local, empató ayer 1-1 con Defensa y Justicia en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. El volante de Godoy Cruz, Sergio López, abrió el marcador a los 46, mientras que el delantero de Defensa y Justicia, Julio Rodríguez, selló la igualdad a los 68 minutos.

La primera parte fue atractiva porque Defensa salió con todo, presionó en campo rival y a los 6 minutos tuvo su primera chance con el error del defensor Guillermo Cosaro que derivó en el atacante uruguayo Washington Camacho, quien cara a cara con el arquero Sebastián Moyano no estuvo fino en la definición. Godoy Cruz recuperó la posesión del balón, anuló los avances de Ciro Rius, Camacho y Emir Fa-ccioli, y tuvo las ocasiones más claras con un remate de Leandro Fernández, a los 32, que pegó en el palo derecho, y la ejecución de Rubén Ramírez que dio en el travesaño, a los 41, luego de un tiro libre y en el rebote encontró a Esteban Burgos que, sin oposición alguna, se perdió el gol con el remate de cabeza.

En el segundo tiempo, Godoy Cruz no bajó sus pretensiones y al minuto, con el tanto de López, mediante un centro de Daniel González por la derecha, se puso en ventaja y dominó las acciones, con Leandro Fernández como figura, pero sin eficacia. El entrenador de Defensa y Justicia, Darío Franco, mantuvo su idea de juego a pesar de la desventaja y la superioridad de Godoy Cruz en el campo de juego, dispuso cambios ofensivos y a los 23 minutos tuvo su premio cuando el ex delantero del Tomba, Julio Rodríguez, marcó el empate tras el rebote del guardametas Moyano ante un remate del ingresado Mariano Barbieri. Luego de la igualdad, Godoy Cruz sintió el impacto en lo anímico y lo físico, y Defensa intentó llegar al arco de Moyano, pero sin situaciones concretas de gol.


Estadio: Malvinas Argentinas (Mendoza).

Arbitro: Diego Abal.

Goles: 46m López (GC), 68m Rodríguez (D).

Cambios: 51m Barbieri por Fioravanti (D), 58m Yacuzzi por Benítez (D), 59m J.L. Fernández por L. Fernández (GC) y Vella por Martínez (D), 65m Angileri por López (GC), 77m Ceballos por García Guerreño (GC).

Compartir: 

Twitter
 

Para los mendocinos, el empate tuvo sabor a poco.
Imagen: Télam
 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.