libero

Lunes, 15 de agosto de 2005

CONTRATAPA

Fútbol x todos lados

Argentina.
El Porvenir y Ferro se consolidaron en la punta del Apertura de la B Nacional al vencer 2-1 a San Martín de Mendoza, y 1-0 a San Martín de San Juan, como visitantes, respectivamente.
Las posiciones: El Porvenir, Defensa y Justicia, Ferro, 6; Godoy Cruz, 4; Almagro, Huracán, Juventud Antoniana, 3.

Brasil.
Carlos Tevez señaló dos goles y asistió a sus compañeros en los otros tres tantos con que el Corinthians venció 5-3 al Ponte Preta. “Corinthians jugó muy bien y hacía mucho tiempo que yo no rendía tanto” dijo el ex Boca. Sebastián Domínguez marcó el último tanto corinthiano.
Los resultados: Vasco da Gama 2, Atlético Mineiro 1; Cruzeiro 0, Paraná 0; Goiás 2, Flamengo 0; Figueirense 2, Brasiliense 2; Náutico 4, Bahía 0; San Pablo 3, Fortaleza 2; Juventude 2, Fluminense 0; Botafogo 3, Santos 3.
Las posiciones: Corinthians, 38; Paraná, Goiás, 36; Fluminense, 34; Cruzeiro, Santos, Ponte Preta, 33.

Uruguay.
El primer clásico uruguayo que Nacional y Peñarol disputaron fuera de las fronteras de su país terminó con una cómoda victoria 3-1 de los celestes, en el Trofeo Teresa Herrera en La Coruña.

Italia.
El Milán ganó el trofeo Luigi Berlusconi, al derrotar 2-1 a la Juventus. Kaká y Serginho marcaron los tantos del vencedor, Vieira había abierto el marcador para el equipo turinés.

España.
Con goles de Zidane (de penal), Ronaldo y Owen, el Real Madrid derrotó 3-1 al equipo Puskas, en Budapest, en partido amistoso de homenaje a quien fuera estrella destacada del equipo español, Ferenc Puskas, que no pudo estar presente.

Inglaterra.
Un gol agónico de Hernán Crespo le permitió al Chelsea ganarle 1-0 al Wigan Athletic en la primera fecha de la Premier League. El Arsenal venció 2-0 al Newcastle.

Compartir: 

Twitter
 

 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.