libero

Lunes, 16 de enero de 2012

TENIS › DEL POTRO VENCIó EN CUATRO SETS

Pasó con trabajo extra

A Juan Martín del Potro no le fue sencillo el debut en el Abierto de Australia. Si bien derrotó 2-6, 6-1, 7-5, 6-4 al francés Adrian Mannarino, su tarea fue muy irregular, con numerosos errores no forzados y estuvo en la cancha muchos más minutos de lo recomendado para una primera ronda.

El tandilense arrancó muy impreciso, sobre todo con su servicio, y así permitió que el europeo lo quebrara, luego de cometer dos dobles faltas. Tampoco estuvo acertado en el siguiente game, por lo que Mannarino tomó rápidas ventajas para llevarse el primer parcial con una tranquilidad inesperada. Del Potro mejoró en el segundo set, pero nunca terminó de redondear una tarea sólida. Cada vez que amagaba con escaparse, los errores le daban margen a Mannarino para seguir al acecho. Por eso, debió batallar mucho para llevarse el tercer juego luego de tener ventaja de 4-2 y también se le complicó cerrar el partido luego de casi tres horas.

Mientras tanto, la santafesina Paula Ormaechea sigue sorprendiendo y, luego de llegar desde la qualy, avanzó a la segunda ronda tras ganarle 6-1, 3-6, 7-5 a la rumana Simona Halep.

Compartir: 

Twitter
 

Difícil triunfo sobre Mannarino.
 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2021 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.