libero

Lunes, 1 de septiembre de 2003

Todos los chimentos

NADA NUEVO

–¿Usted había visto algo así antes?
–Vos, ¿qué edad tenés?
–47.
–¿Y viviste siempre en la Argentina?
–Sí.
–No me podés preguntar eso, entonces. Si ya lo viste muchas veces.
–¿Cree, entonces, que no tiene solución?
–Yo no hablo del tema.
(El diálogo entre un periodista y Carlos Bianchi, después de partido.)

LÓGICA

Monólogo de Bianchi sobre el partido: “Boca jugó mejor que Chacarita. Sin hacer un muy buen primer tiempo, creo que igualmente lo manejamos. Y en el segundo tiempo justificó Boca la diferencia de dos goles, podría haber sido un tercero también. Chacarita, a pesar de haber manejado correctamente la pelota en algunos momentos, no nos puso en peligro casi nunca. Abbondanzieri no tuvo trabajo y creo que el resultado era lo más lógico”.

CHICHO

“Para mí, lo más importante de la tarde fue el reconocimiento de la gente; lo otro, los incidentes, enlutan, dan tristeza.” Mauricio Serna recibió una plaqueta de parte de los dirigentes de Boca y se ganó la ovación de la hinchada de Boca. “La gente estuvo 10 puntos conmigo, me hizo acordar aquellas grandes tardes”, dijo con un dejo de nostalgia.

AMIGOS

César Luis Menotti y Norberto Verea fueron juntos a ver a Racing, para seguir el desempeño de los jugadores que dirige su amigo Angel Cappa. Se fueron un rato antes de terminar el partido, de manera que no presenciaron el gol del empate.

DE LOS PELOS

“La explicación para este resultado está en la poca precisión que tuvo el equipo en el segundo tiempo ante un conjunto como Vélez, que basa su fútbol en impedir que su rival juegue”, se quejó Angel Cappa tras el empate en Liniers. “Te agarran de la camiseta, te agarran de los pelos...”, ejemplificó. Lo de los pelos, ¿se los habrá enseñado Ischia en los entrenamientos?

VISITANTES

Otro que estuvo de visita fue el ex entrenador de River, Ramón Angel Díaz. Pero el riojano no fue a Banfield a ver a su antiguo equipo sino a La Plata, para ver el partido preliminar entre Gimnasia y Talleres. La razón para tan exótico gusto fue la presencia de su hijo Emiliano en el equipo cordobés, que conquistó la victoria. En la cancha de Banfield estuvo un ex compañero de Díaz en el River de Angel Labruna: Ubaldo Matildo Fillol vio el partido junto al ex presidente Eduardo Duhalde.

OVACIÓN

Los casi 35 mil espectadores presentes en el estadio La Romareda supieron reconocer de inmediato la categoría y personalidad del nuevo zaguero del Zaragoza, nada menos que Gabriel Milito, que se ganó una ovación pese a la derrota ante La Coruña. “Me voy contento con la recepción que me dio la gente –agradeció el ex jugador de Independiente–. Sé que tengo que retribuir esta confianza que depositaron en mí con buenas actuaciones.”

PUNTERO

El Arsenal venció 2-1 al Manchester City y continúa liderando la tabla de posiciones de la Premier League británica, tras jugarse la cuarta jornada. El equipo londinense se consolidó al aprovechar la caída que Manchester United sufrió en su visita al Southampton, que lo derrotó por 1-0.

BANDERA

Una bandera muy llamativa mostró la hinchada de Racing en el partido ante Vélez en Liniers. En el medio de la tribuna, mezclada con los habituales trapos, apareció una prolija bandera que decía: “Gracias Daniel Lalin. Por bancar a la Guardia Imperial”.

Compartir: 

Twitter
 

 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.