libero

Lunes, 31 de octubre de 2016

MARADONA CUMPLIó 56 AñOS Y VOLVIó A DISPARAR FUERTE DESDE DUBAI

Diego festejó y se descargó

El ex jugador cuestionó el comportamiento asumido por Gonzalo Higuaín, que esta temporada abandonó el Napoli para pasar a Juventus. Además, también dijo que va a luchar para que el fútbol argentino recupere la pasión que perdió.

Diego Maradona festejó ayer en Dubai su cumpleaños número 56, y cuestionó el comportamiento asumido por Gonzalo Higuaín, que abandonó el Nápoli para pasar a la Juventus de Italia. Además, prometió que si lo dejan salvará al fútbol argentino, sumergido en una profunda crisis. En un video grabado en los Emiratos Arabes y emitido desde su cuenta de la red social Facebook, el máximo ídolo del seleccionado argentino descargó artillería pesada sobre Higuaín, el atacante que fichó esta temporada por el equipo de Turín, abandonando al plantel napolitano, en el que se consagró goleador de la Serie A el torneo anterior con 36 tantos.

“Yo no traiciono, no me importa lo que haga (Gonzalo) Higuaín, que él siga por su camino. Ya no me importa. Estoy tranquilo porque yo nunca traicionaría la camiseta del Nápoli y mi corazón es napolitano”, expresó el ex jugador, quien fue la estrella indiscutida de la entidad del sur de Italia, entre 1984-1991.

Pero Maradona, que la semana anterior festejó también su aniversario del debut en Primera División con Argentinos, se refirió además a la realidad del fútbol argentino: “Me puedo olvidar de los que me traicionaron, pero no de Newell’s, Argentinos y Boca, más la gente de la Iglesia Maradoniana”. Y enseguida, el director técnico del seleccionado argentino durante la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010, entregó un mensaje contrario al que expone la actual Comisión Normalizadora, que regula la actividad en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

“Voy –sostuvo– a luchar por el fútbol argentino y a poner todo para que vuelva la pasión. Eso con una sociedad anónima no se arregla. Voy a luchar para que la pasión del hincha argentino no muera y que sea sin violencia”, arremetió.

“Sin violencia podemos ir con nuestros hijos a todos los campos de la Argentina. Hoy tengo la oportunidad de salvar a los hinchas del fútbol argentino, sobre todas las cosas a los jugadores que son los que nos arrancan la felicidad todos los que tenemos pasión”, finalizó.

Maradona dijo que se reunirá en los próximos días con Gianni Infantino, presidente de la FIFA, para resolver los problemas que acosan al fútbol argentino.

Compartir: 

Twitter
 

n Maradona festejó junto a dos de sus hijos, su actual mujer y algunos amigos.
 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.