libero

Lunes, 17 de enero de 2005

NOTICIERO

Concurso.
El clásico Reef Bikini Open se realizó ayer en el balneario Tamarindo de Mar del Plata. Del evento participaron más de 25 mujeres (foto), que exhibieron sus siluetas para el asombro de los curiosos que se acercaron para pasar una tarde diferente.

Carrera.
El secretario de Deporte de la Nación, Claudio Morresi, participó en Roma de la sexta edición de la denominada “Carrera de Miguel”, competencia que sirve para rendir la memoria del atleta y poeta Miguel Sánchez, desaparecido durante la última dictadura militar. Los ganadores fueron Salvatore Vincenti y Rosalba Console, ambos agentes de la policía financiera italiana. Todos los corredores usaron remeras que llevaban impreso el poema de Miguel titulado “Para vos, atleta”.

Dakar.
El experimentado piloto francés Stephane Peterhansel (Mitsubishi) se impuso, de punta a punta, en la 27a edición del Raid Dakar 2005 que finalizó tras la disputa de 16 etapas. Su compatriota Cyril Despres (KTM) se alzó con el triunfo en la clase motos, logrando así su primer éxito en esta tradicional, difícil y extenuante competencia, que en esta edición tuvo varias accidentes trágicos, en uno de los cuales falleció el italiano Fabricio Meoni.

Compartir: 

Twitter
 

 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.