libero

Lunes, 2 de septiembre de 2002

EN BéLGICA, SCHUMACHER

Indestructible...

Por Patrice Burchkalter
Desde Spa

Nadie pudo alcanzar a Michael Schumacher (Ferrari), vencedor impresionante del Grand Prix de Bélgica. El alemán ansiaba la victoria en su trazado preferido para no dejar la menor oportunidad a sus rivales. Tenía buenas razones. El record del número de triunfos en una temporada, que compartía desde el 2000 con Nigel Mansell (9), y el de las victorias en Bélgica (5), que detentaba hasta ahora junto a Ayrton Senna, subieron a diez y seis, respectivamente.
Michael Schumacher se acordaba además de que fue en Spa, en 1991, donde hizo su estreno en la Fórmula 1; donde su fulgurante ascenso comenzó un año más tarde con una primera victoria; donde el año pasado batió el record de Alain Prost (51 victorias). “Esta pista ha marcado mucho mi carrera”, insistía el sábado.
Ayer estaba más invencible que nunca. “Fue una carrera perfecta, una carrera que no esperábamos dominar hasta ese punto”, dijo. ¿Para cuándo el próximo record? Seguro que dentro de quince días en el GP de Italia, en Monza: los puntos marcados en una temporada (123), que estableció, cómo no, el mismo Schumacher el año pasado.

Compartir: 

Twitter
 

SUBNOTAS
 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.