libero

Lunes, 2 de septiembre de 2002

US OPEN

Suspendido por lluvia

La lluvia aguó la jornada del US Open; sólo permitió jugar íntegro un partido, y aplazó para hoy las presentaciones de Guillermo Coria y Juan Ignacio Chela.
El Mago Coria sólo pudo disputar menos de un juego: perdía 15-40 con su saque ante el francés Arnaud Clement cuando la tormenta obligó a la postergación hasta hoy. A Chela no le fue mejor: recién podrá arrancar esta tarde su compromiso contra el británico Tim Henman.
Guillermo Vilas, invitado a un agasajo por el 25º aniversario de su triunfo en el US Open, fue duro con la Argentina. “En mi país es imposible ser político. No puedo ser capitán de la Copa Davis en mi propio país. El tenis es algo que hago bien, y no creo que pueda ser político si no puedo ser el capitán de mi propio equipo”, dijo.
En Italia, Mariano Puerta ganó el challenger de Brindisi, al imponerse 6-4, 7-6 (7-2) al italiano Leonardo Azzaro. En dobles, Mariano Delfino y Sergio Roitman vencieron en la final a Marc Lopez y Salvador Navarro por 7-6 (7-4), 6-7 (3-7) y 6-4.

Compartir: 

Twitter
 

 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.