libero

Lunes, 9 de julio de 2007

TOCALLI HABLA SOBRE SU EQUIPO

El hospital Sub-20

Con la tranquilidad que le otorga la clasificación y el primer lugar del grupo, para el técnico de la Selección Argentina Sub-20, Hugo Tocalli, la única preocupación pasa por las ausencias de Damián Escudero, lesionado con un desgarro, y Matías Sánchez, sancionado con una fecha por sumar dos amarillas. Pero más allá de las bajas, Tocalli igualmente se mostró confiado en poder reemplazarlos sin inconvenientes a partir del gran plantel con el que cuenta.

“La lesión de Escudero nos complicó por lo que aportaba en ataque y también recuperaba en el mediocampo. Nos daba equilibrio. Estoy buscando el reemplazante para los próximos partidos”, sostuvo el seleccionador argentino. El mediocampista de Vélez sufrió un desgarro en el encuentro ante Panamá, por lo que tiene muy pocas posibilidades de volver a jugar en el torneo, aunque es seguro que se quedará con sus compañeros hasta el final del certamen.

Tocalli también admitió que la baja de Matías Sánchez, por sumar su segunda tarjeta amarilla ante Corea del Norte, es un “problema porque le había dado al equipo más vocación ofensiva”. Por eso, el técnico está pensando en su reemplazante, algo que todavía no definió. “Me preocupa cada jugador que se pierde un partido. Matías había sido importante contra Panamá, cuando puse un equipo aún más ofensivo. Pero hay un gran plantel y no vamos a tener problemas contra Polonia”, señaló Tocalli.

Más allá de las dos bajas seguras, ayer trabajaron de manera diferenciada Matías Cahais y Germán Voboril, aunque ninguno de los dos tendría inconvenientes para el partido ante Polonia. Tanto el defensor de Boca como el lateral de San Lorenzo sufrieron golpes en la pierna derecha, aunque sólo fueron resguardados por precaución.

Compartir: 

Twitter
 

 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.