libero

Lunes, 21 de enero de 2002

Otra vez Bati le salvó la ropa a la Roma

Con un gol de Gabriel Batistuta, la Roma empató en un tanto con Udinese, y de esa manera perdió la punta en la tabla de posiciones de la Liga de fútbol, luego de completarse la 19ª fecha. Ahora el único líder es el Inter de los argentinos Cúper, Zanetti, Guglielminpietro y Vivas, que venció 2-0 a Parma, y suma 41 puntos, uno más que Roma. Cuando parecía que el conjunto romano se encaminaba a una segura derrota, a seis minutos del final apareció el goleador de la Selección Argentina para estirar la racha positiva sin derrotas a 16 partidos consecutivos. En el equipo de la capital también fue titular el defensor Walter Samuel. En Udinese jugaron Mauricio Pineda y Sergio Almirón.
En tanto, el Inter ganó con un gol en contra del argentino Sensini y otro de Vieri, que quedó como goleador con 13 tantos. En el Parma también actuó el volante Matías Almeyda, que fue amonestado.
Otro argentino que también marcó un gol fue Claudio López, en la goleada de Lazio por 5-0 sobre Perugia. En el equipo ganador sufrió una lesión (ver aparte) Hernán Crespo. Asimismo, Julio Cruz también convirtió un gol en el triunfo de Bologna por 3-1 sobre Chievo Verona. Otros resultados: Verona 1 - Venezia 0, Juventus 3 (dos de Trezeguet, que igualó a Vieri) - Atalanta 0, Lecce 0 - Piacenza 0, Fiorentina 1 - Milan 1. El sábado: Torino 2 - Brescia 1 (Yllana).
Las posiciones quedaron así: Inter 41 puntos, Roma 40, Juventus 37, Chievo Verona 33, Milan 32, Bologna 31, Lazio y Verona 28, Torino 23, Piacenza, Udinese, Perugia y Atalanta 22, Lecce y Brescia 19, Parma 18, Fiorentina 16, Venezia 10.

Compartir: 

Twitter
 

 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2021 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.