libero

Lunes, 21 de enero de 2002

Ahora se lesionó Crespo

El delantero argentino Hernán Crespo sufrió ayer una distensión en los flexores del muslo de la pierna derecha durante el encuentro en el que Lazio goleó por 5-0 a Perugia. Crespo, que le había dado el pase a Simone Inzaghi para el 1-0 a los 9 minutos de juego, abandonó el campo con visibles gestos de dolor dieciséis minutos después y en su lugar ingresó Claudio López, quien anotó el segundo tanto del conjunto romano.
“Crespo sufrió una distensión de primer grado, tendrá que estar inactivo de cuatro a cinco semanas y, para verificar el grado de la lesión, efectuaremos una resonancia magnética”, explicó el médico de Lazio, Andrea Campi, quien programó los estudios para hoy.
Esta es la segunda lesión de origen muscular que sufre Crespo en la presente temporada del Calcio. El pasado 23 de septiembre, en el partido ante Milan, el jugador del Seleccionado Argentino había sufrido un problema de la misma índole en los flexores de la pierna izquierda, que le impuso un período de inactividad que duró poco más de tres semanas. Recién reapareció el 16 de octubre, en ocasión del encuentro por la Liga de Campeones ante el PSV Eindhoven de Holanda. Crespo y Diego Simeone –rotura de ligamentos cruzados– son los únicos lesionados entre los jugadores que integran la Selección Nacional de Marcelo Bielsa.

Compartir: 

Twitter
 

 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2021 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.