libero

Lunes, 12 de diciembre de 2011

LLEGO AL RECESO COMO UNICO PUNTERO

Instituto no se cae

Instituto de Córdoba finalizó el año como único puntero del torneo 2011/12 de la Primera B Nacional, al vencer anoche 2-1 a Deportivo Merlo, como local, en partido de la 18ª fecha, última antes del receso de verano. Con ese resultado, el equipo cordobés mantiene dos puntos de ventaja sobre River.

Una buena definición de Barreiro, tras error de Videla, sorprendió a los hinchas cordobeses. Pero el local no se desesperó y no se desordenó en defensa, Dybala recibió de Lagos y con un potente remate de izquierda logró batir la resistencia de Capogrosso. Apostando nuevamente al buen juego en el complemento, logró el triunfo cuando Lagos encaró desde el lateral y cuando pudo enfocar bien el arco de Merlo, con un tiro de derecha muy preciso, pudo batir una vez más al arquero visitante.

Quilmes logró ganarle 1-0 a Gimnasia en Jujuy y se sostiene cerca de la punta, a cinco unidades de Instituto. En Florencio Varela, Aldosivi logró un valioso triunfo 2-0 sobre Defensa y Justicia, mientras que en Puerto Madryn Brown consiguió imponerse por el mismo marcador a Independiente Rivadavia de Mendoza y se despega del fondo de la tabla. Atlanta, situado en zona de descenso directo, y Ferro se enfrentarán hoy desde las 17 para cerrar la 18ª fecha.

Compartir: 

Twitter
 

 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.