libero

Lunes, 17 de marzo de 2003

RACING ESTA PREPARANDO LA FIESTA

Se viene el Centenario

Se acerca la fiesta del Centenario, y por eso en Avellaneda están a full con los preparativos. El martes 25 de marzo, en coincidencia con el partido ante Universitario de Perú por la Copa Libertadores, Racing celebrará sus primeros 100 años de existencia con un amistoso entre el equipo campeón de la Supercopa ‘88, con algunos refuerzos de otros símbolos del club, y un combinado de estrellas internacionales, que de a poco van confirmando su presencia.
De acuerdo con la organización, ya se cursaron invitaciones para que participen de la celebración el capitán de la selección brasileña campeona del mundo en México ‘70, Carlos Alberto; el arquero colombiano René Higuita, el paraguayo Roberto Cabañas, el peruano Julio César Uribe y el boliviano Milton Melgar. También se iniciaron gestiones para que venga Enzo Francescoli. Esas figuras internacionales se sumarán a varios destacados ex futbolistas del medio local para conformar el combinado del “Resto del Mundo”. Ya confirmaron su presencia Sergio Batista, Héctor Enrique, José Luis Cuciuffo, Juan Simón, Carlos Tapia, Carlos Ischia, Néstor Gorosito y Carlos Babington, entre otros.
Más allá del encuentro, la fiesta contará con muchos otros atractivos, como espectáculos musicales, fuegos artificiales y varias sorpresas que prometió la organización. La fiesta está prevista para las 17, y ya están en venta las entradas.

Compartir: 

Twitter
 

 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.