libero

Lunes, 25 de marzo de 2013

VENCIó 4-3 A ATLéTICO Y AHORA LLEVA CUATRO PUNTOS DE VENTAJA

El partidazo en Tucumán fue para Central

Ganaba 1-0, perdía 2-1, vencía 3-2, se lo empataron antes del cierre del primer tiempo y lo conquistó en el complemento con un gol de Bareiro. Pereyra desperdició un penal para el local.

En un partido tan ciclotímico como emocionante Central logró una trabajada victoria 4-3 ante Atlético, en Tucumán, y se afianzó como líder de la B Nacional. El puntero del campeonato se encontró con la diferencia de entrada. Lagos se escabulló con la pelota ante una llamativa pasividad defensiva, y metió un furioso remate, imposible para el arquero. El festejo tempranero llegó como el premio ideal para un equipo que salió decidido a manejar los hilos del partido. Cada ataque de Central presagiaba un partido sin mayores contratiempos, sin embargo, cuando el visitante era claro dominador, llegó el sorpresivo empate. Tras un claro penal, Rodríguez (que tuvo que patearlo dos veces por invasión) anotó con un violento remate al costado derecho del arquero.

El encuentro se hizo vertiginoso y no dio respiro. El local encontró la ventaja con un cabezazo de Barone, pero la alegría le duró poco. El partido debió pararse por incidentes en la tribuna visitante, segundos después de la reanudación, otra vez Lagos, aunque ahora con un cabezazo, marcó el empate. Luego, el paraguayo Bareiro le puso el pecho a la pelota para situar al conjunto rosarino de nuevo en ventaja. Más aún, tras varios rebotes en el área rosarina, con un remate preciso, Rodríguez marcó, una vez más, el empate.

El complemento ya no tuvo ese ritmo frenético, aunque contó con situaciones para ambos equipos. Pereyra erró un penal y le perdonó la vida a Central –ya sin Méndez en la cancha, lesionado–, que cuando el partido le dio su chance la aprovechó. Con un puntazo de Bareiro, tras un rebote, pudo gritar fuerte en Tucumán. Es puntero y hace 15 que no pierde.

En otros encuentros de ayer, Gimnasia de Jujuy se impuso

1-0 como visitante ante Almirante Brown. Además, Douglas Haig igualó, en Pergamino, sin goles ante Defensa y Justicia. De esa forma, el equipo conducido por Reinaldo Merlo sumó siete encuentros sin derrotas (cuatro victorias y dos empates). El sábado por la noche Banfield había perdido una buena chance de acercarse a los primeros puestos al empatar sin goles con Boca Unidos.

Compartir: 

Twitter
 

 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.