libero

ARGENTINA, SEGUNDA SELECCIÓN

Se acabó la época de la bonanza y el lujoso superávit de AFA y su gallina de los huevos de oro: la Selección Nacional. Hoy, un equipo devaluado necesita nuevos sponsors –se fue VISA– y conseguir partidos de buen cachet que la permitan autofinanciarse. Un equipo para los mercados centrales y otro para los periféricos.

FúTBOL › IGUALO SIN GOLES CON EL MALAGA

Con Riquelme y Saviola en el banco, el Barça empató

FúTBOL › TIENE PARA 40 DIAS DE RECUPERACION

Se lesionó Hernán Crespo

FúTBOL › ROBERTO ABBONDANZIERI EVALUA EL 2003 DE SU EQUIPO

“No haber ganado nada el año pasado en Boca resulta una presión adicional”

TENIS › GANARON GAUDIO Y SUAREZ, PERDIO CALLERI

Arrancó Australia

FúTBOL › LA SELECCION NACIONAL ES TAMBIEN COSA DE SPONSORS Y DE CACHETS

Gran venta Selección

Por Gustavo Veiga

FúTBOL › SUD. SUB-20

Son tres con seis puntos

FúTBOL › GANABA EL RIVER DE LA GATA Y BARRADO, Y EMPATO ACOSTA

Los pibes y el Viejo

AUTOMOVILISMO Y MOTORES > ¿Quién baja a Ortelli?
anterior  siguiente
Lunes, 13 de enero de 2003
Tapa libero

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.