libero

Lunes, 16 de febrero de 2004

FúTBOL

“Vamos por el buen camino”

Luego del debut en el torneo Clausura, el director técnico de River, Leonardo Astrada, admitió que su equipo está “por el buen camino, pero todavía le falta para consolidarse”. Y agregó: “River jugó bien en el primer tiempo, pero después no pudo mantener el nivel. No convertimos en los momentos propicios y después se nos complicó”. Luego, el entrenador analizó que “River tiene jugadores para defender con tres o cuatro en el fondo. Además, hoy (por ayer) tuvimos movilidad y buen traslado de pelota en algunos pasajes, pero pagamos caras las desconcentraciones, por eso digo que tenemos que lograr mantener un ritmo parejo durante los noventa minutos”.
El hecho más curioso de la tarde fue la salida –reemplazado por Gabriel Pereyra– del volante Eduardo Coudet, quien se fue entre silbidos de parte de la gente de River. Por ese motivo, Astrada defendió al jugador diciendo que él sabe “lo que Coudet es capaz de dar, por lo que las críticas que le realizaron cuando lo reemplazó Pereyra son injustas”.
Por último, sobre los lesionados Marcelo Salas y Marcelo Gallardo resaltó que “en la semana serán evaluados para ver cómo están para el domingo”. River recibirá ese día a Estudiantes, por la segunda fecha del torneo Clausura, y el miércoles 25 también será local ante Libertad de Paraguay, por la Copa Libertadores.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.