libero

Lunes, 29 de marzo de 2004

FúTBOL › LA FE DE PASTORIZA

Espera mejorar

La victoria frente a Olimpo dejó conforme al técnico de Independiente, José Pastoriza. “Afortunadamente se pudo pasar el partido ante Olimpo porque de lo contrario hubiéramos sido un desastre. El esfuerzo de estos muchachos (por los jugadores) es cada vez mayor y por suerte pudimos conseguir un buen resultado”, expresó Pastoriza tras el triunfo. “Igualmente sabemos que, por la historia de Independiente, debemos estar en el grupo de los de arriba en la tabla de posiciones. Ahora espero que podamos llegar más enteros y en mejores condiciones físicas para el partido ante Colón de Santa Fe”, agregó el técnico.
“Estamos muy contentos de haber logrado los tres puntos –expresó Pastoriza–. Nos costó muchísimo llegarles. Si hubiésemos jugado con más tranquilidad tal vez la diferencia en el marcador podría ver sido mayor”, agregó. “Fue un trajín muy fuerte el que tuvimos por jugar tanto el torneo local como la Copa Libertadores, por lo que es lógico el cansancio de los futbolistas. Pero ganamos y sé que ante Colón estaremos mucho mejor”, vaticinó el entrenador.
Pastoriza informó que Cristian Zurita sufrió una entorsis en la rodilla izquierda, una lesión que se produjo cuando el salteño disputaba una pelota con el defensor de Olimpo, Oscar Mena. El médico del plantel, Juan Manuel Olivera, le realizará hoy los estudios de rigor para determinar la gravedad del inconveniente físico.
El entrenador le restó importancia a la lesión, al expresar que “hay tiempo para planificar el partido frente a Cienciano de Perú”, por la Libertadores, que se jugará el 20 de abril.
Hugo Morales coincidió con Pastoriza en que “el juego de Independiente no fue el mejor” ante Olimpo, pero destacó la importancia de “haber ganado” porque “siempre es muy importante sumar y si es de a tres, mejor. Lo único que espero es que se sigan dando estos resultados”, dijo el volante, y remató: “No tenemos que perder más puntos en el Clausura y es nuestro deber mantenernos en un muy buen nivel en los dos frentes, el torneo y la Copa”.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • Espera mejorar
 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.