libero

Lunes, 29 de marzo de 2004

TENIS

Serena estaba la cancha

La primera preclasificada entre las mujeres, la estadounidense Serena Williams, avanzó ayer a cuarta ronda luego de vencer 6-1, 4-6, 6-3 a la rusa Elena Likhovtseva. La menor de las hermanas Williams, defensora del título, demostró estar recuperada de la lesión que la tuvo alejada de las canchas durante ocho meses. Williams se enfrentará ahora a la vencedora del partido entre la también rusa María Sharapova (17ª) y la israelí Anna Smashnova-Pistolesi (13ª). Serena, sexta del ranking de la WTA, ha ganado los dos últimos torneos en Key Biscayne (2002 y 2003) ante su compatriota Jennifer Capriati, quien en esta edición figura como cuarta favorita.
En un resultado inesperado, la griega Eleni Daniilidou le ganó 6-2, 6-4 precisamente a la estadounidense Capriati. La europea lució mucho mejor que la subcampeona en todo momento, y aunque en el segundo parcial la local mostró cierta recuperación, Daniilidou definió el partido con una espectacular subida a la red.
Por su parte, el rumano Andrei Pavel fue el encargado de concretar la otra gran sorpresa del día al derrotar 6-4, 7-5 al ex número uno del mundo, el australiano Lleyton Hewitt. El zurdo europeo tuvo también una oportunidad de finalizar el encuentro antes, si hubiera aprovechado el 5-3, con su saque, que dispuso en el segundo set.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • Serena estaba la cancha
 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.