libero

Lunes, 6 de junio de 2005

TENIS

“Perdí contra el mejor del mundo”

- “Fue un partido muy duro, tuve tres oportunidades de ir al quinto set, pero él jugó muy bien y no me dejó aprovecharlas. Di todo, me voy feliz por haber jugado la final de Roland Garros; además, casi lo llevo al quinto set, algo que nadie pudo en todo el torneo”.

- “Si ganaba el cuarto set iba a estar para cualquiera de los dos, 50 y 50 para cada uno.”

- “Perdí la final ante el mejor del mundo en esta superficie, un jugador que hará historia. Tiene unas piernas increíbles, mucha fuerza, se defiende muy bien. Es fabuloso. Jugó mejor que yo, tuvo mejor resto físico. Por más que estoy bien entrenado sentí el esfuerzo.”

- “Por primera vez en todo el torneo lo vi dudar, algo que no había pasado en dos semanas, pero no se le puede ganar a Nadal pasando pelotas, hay que atacarlo constantemente, pero cuando lo iba a buscar se defendió muy bien, fue constante, yo erré mucho porque estaba exigido.”

- “Me da orgullo haber sido el último argentino en quedar eliminado porque hay jugadores muy buenos.”

- “Sufrí una fuerte contractura en el aductor derecho. Al principio me asusté mucho porque creí que se terminaba todo, pero después pasó el dolor. Es otra lesión, no la misma que venía arrastrando, pero no perdí porque me dolía la pierna: cuando vi que podía controlarlo dejó de dolerme.”

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • “Perdí contra el mejor del mundo”
 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.