libero

Lunes, 26 de marzo de 2007

FúTBOL

Cómo sigue en la Libertadores

River comenzará a definir esta semana sus chances en la Copa Libertadores, el torneo que tanto anhela. El próximo jueves recibirá a Liga Deportiva de Ecuador, y tendrá que conseguir un triunfo para no complicar su clasificación a la segunda ronda. Hasta el momento, River jugó un solo encuentro como local, ante Caracas, y no sumó puntos. De esa forma, una nueva derrota dejaría al equipo en una situación delicada. River visitará luego a los venezolanos, y cerrará su participación en el grupo recibiendo a Colo Colo de Chile. Para este partido, es probable que el técnico Passarella realice algunas modificaciones en la formación titular, en relación con el equipo que perdió ayer ante los jujeños.

Federico Lussenhoff, protagonista de la jugada que terminó en el gol de Turdó, dijo que “ésta es una derrota que duele, más por la forma en que se dio. Nos quedamos en un pelotazo largo y ellos aprovecharon ese error”. Para el defensor, “no se puede hablar de justicia en el marcador”, ya que River fue el que siempre buscó el partido, aunque lo hizo “con más ganas que fútbol”.

El entrenador del equipo jujeño, Mario Gómez, remarcó que “fue muy positivo que los once que jugaron y los chicos a los que les tocó entrar, dejaran todo. Hicieron un partido muy equilibrado”.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.