libero

Lunes, 6 de julio de 2009

FúTBOL

Zona de vestuario CAMPEON

- “Se me vino todo de golpe. Debuté en Primera, me llamaron al seleccionado mayor, fui titular y ahora campeón con Vélez. La verdad que solamente puedo tener palabras de agradecimiento para todo el mundo. Esto también demuestra cómo se trabaja en Vélez, ya que se les da la oportunidad a los chicos de la cantera y todos responden” (Nicolás Otamendi).

- “Necesitaba llegar a un club como Vélez y ganar un campeonato. Quería demostrar que seguía vigente. Lo importante era ganar el título. Ese era nuestro objetivo. Lo merecíamos por todo lo que dimos” (Sebastián Domínguez).

- “Los últimos minutos los viví caminando por el Carrefour (supermercado ubicado en las adyacencias del estadio de Vélez), no quise mirarlo más porque después del gol de Moralez sufría demasiado” (Fernando Raffaini).

- “Cuando vino Hugo Tocalli como técnico de Vélez me preguntó qué quería hacer y yo le dije que pretendía seguir acá, pese a que debía pelear un lugar. Todo lo que me está pasando ahora es maravilloso” (Emiliano Papa).

- “La regularidad, la personalidad y el buen fútbol fueron las principales virtudes de este equipo para ser campeón. Nos merecíamos el título” (Juan Manuel Martínez).

- “Le tengo que dar las gracias a (Maxi) Moralez por el gol que hizo. La verdad es que cuando vi que la pelota entró, me emocioné. Es que me pesaba el hecho de haber errado el penal” (Hernán López).

- “Se habló mucho de lo bien que jugaba Huracán y nunca de cómo lo hacíamos nosotros. Pero hoy (por ayer) el tiqui-tiqui lo tuvimos nosotros. Tengo una alegría inmensa por haber ganado un nuevo título” (Fabián Cubero).

- “Nos sentimos campeones contra Lanús y lo ratificamos ahora. Estoy contento por la gente y por el equipo, que hizo un gran esfuerzo. Nunca se perdió el control del partido y se anularon a los jugadores importantes de Huracán” (Víctor Zapata).

- “Salgan de ahí y dejen de hacer papelones” (Raúl Gámez a los hinchas de Vélez que hostigaban a los jugadores de Huracán a la salida del vestuario).

- “La verdad es que no sé la razón por la que los hinchas de Vélez no paraban de decirme ‘muchas gracias’. No me doy por aludido. En el gol no vi falta de Larrivey sobre Monzón y por eso lo convalidé” (Gabriel Brazenas).

Compartir: 

Twitter

 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.