libero

Lunes, 8 de marzo de 2010

FúTBOL › RESPALDO DEPENDIENTE DE RESULTADOS

Alves quedó en la mira

Boca no logra enderezar el rumbo en este 2010 y la derrota ante Racing el sábado último agudizó la crisis futbolística que atraviesa el plantel. Encima, la situación del director técnico Abel Alves quedó comprometida, sobre todo porque los resultados en su ciclo no son los esperados. El equipo está lejos del líder Independiente, y con la suma de seis partidos sin triunfos. Para colmo, en la próxima fecha Boca jugará ante Tigre como visitante (condición en la que todavía no ganó en este torneo), y la siguiente será nada menos que frente a River.

A partir de esta actualidad, el vicepresidente del club José Beraldi habló ayer sobre la situación de Alves y no dio garantías de continuidad al admitir que “los resultados mandan” en los proyectos de los entrenadores. Beraldi resaltó además que por ahora Alves tiene “todo el apoyo dirigencial para revertir esta mala campaña”, y que “hay que tener la mente fría” para que el equipo pueda volver a la senda del triunfo.

“Nosotros asumimos el compromiso con Alves por lo menos hasta el mes de junio, pero eso no significa que se puede ir. Sabemos que los resultados mandan y gobiernan y, si las cosas no van bien, sabremos a quién ir a buscar. Hasta ahora tiene nuestro respaldo”, comentó el vicepresidente por ESPN Radio Rivadavia. “El resultado con Racing no fue esperado porque si Palermo hacía el segundo gol cuando ganábamos 1-0 cambiaba el partido. Racing tuvo oportunidades, fue un partido cambiante y Boca no jugó bien el segundo tiempo. Boca hace goles, pero tenemos muchos en contra. Eso marca el desnivel que hay”, agregó el dirigente. El plantel volverá al trabajo hoy a las 17, en el predio de Casa Amarilla, con la mira puesta en el duelo ante Tigre, en Victoria.

Compartir: 

Twitter

La queja de Gallego se transformó en alegría al final.
Imagen: Jorge Larrosa
 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.